El partido en Albacete fue el del debut de Jurado con la camiseta del Cádiz CF y el entrenador amarillo, Álvaro Cervera, ha hablado este miércoles sobre dónde puede darle un mejor rendimiento del equipo. Además, ha ensalzado el trabajo de Sergio González, al que querría darle más minutos.
"A Jurado yo lo veo en la izquierda y él se ve más liberado. Si está bien puede ser importante. Tenemos el caso de Perea y el mejor Perea lo vemos ahora. El equipo necesita una labor más ingrata de cada jugador, pero si queremos atacar con todos, también hay que defender con todos. El trabajo que le pedimos es factible que lo haga, yo sé qué jugadores manejo y busco un hueco donde se ponga cómodo. No lo voy a poner en el sitio de Garrido, pero sí un sitio donde ayude al equipo y el equipo no se resienta", señala.
Tiene palabras muy elogiosas sobre Sergio González y admite que se plantea darle un mayor protagonismo: "Sergio lo ha hecho muy bien desde que estoy aquí. Lo que le pida lo hace perfectamente y se merece que le demos más cosas. Siempre queda la cosa de ver si es demasiado, pero siempre lo hace de manera excepcional. Tengo cinco centrales y cuatro medios centros y me frena la jerarquía de los mayores y que vamos líderes".
Otro nombre propio es el de Alejo, capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido: "Alejo hace diez acciones, cinco buenas y cinco malas. Y le pedimos que haga siete, cinco buenas y dos malas. Él ha venido de una situación difícil, sabemos su carácter y es un chico feliz al que vamos a ayudar".
También está de moda Aitor García, un excadista que viene de hacerle dos goles al Zaragoza: "Aitor es muy buen futbolista, de calidad está de los mejores de Segunda. De extremo le cuesta y aquí siempre fue Alvarito su problema. Como chaval es excepcional y tuvo que salir porrque él pedía más minutos, pero es muy buen futbolista".