El Cádiz CF aprovechó la mañana de este miércoles para rendir visita la Colegio La Ardila, de San Fernando, en uno de los actos correspondientes al programa de visitas a los colegios durante la temporada. En esta ocasión fueron Luismi Quezada y Marcos Mauro los que formaban la comitiva del equipo amarillo, que disfruto junto a los más pequeños.
Después de charlar con los alumnos durante un buen rato, fueron estos los que tenían una sorpresa preparada para los presentes en el aula. Los jóvenes entonaron el famoso pasodoble 'Me han dicho que el amarillo', todo un referente de la afición del Cádiz y del club como institución.
FUNDACIÓN | 📸 El prograna 'El Cádiz al Cole' ya está en pleno desarrollo en el colegio La Ardila de la vecina San Fernando gracias al patrocinio de @Cajasol 💙💛
📌 Comenzamos a tocar balón con los alumnos del centro, que están disfrutando al máximo ⚽️👏👏🤩 pic.twitter.com/QQIrjAH7WJ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 6, 2019
Ambos futbolistas terminaron la sesión de trabajo matinal -en la cual continuaron preparando el próximo encuentro ante el Rayo Vallecano- y emprendieron el camino hacia el colegio isleño.
Tanto Luismi como Marcos Mauro disfrutaron y terminaron boquiabiertos con el derroche de sentimiento de los alumnos, que entonaron así el himno oficioso.
💛💙 "¡Me han dicho que el amarillo!"
Los alumnos del Colegio La Ardila de San Fernando nos cantan nuestro himno oficioso 😍 pic.twitter.com/WeOcnKB7mx
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 6, 2019
Los pequeños, acompañados de una hoja con la letra del himno, se situaron junto a los jugadores y, acompañados de la música, entonaron la canción que más arraigo tiene entre la afición gaditana, después de que estos contestaran a sus preguntas. Tanto los alumnos como ambos jugadores disfrutaron de una amena jornada que ya es habitual en el seno cadista cada temporada.