Después de imponerse al Sporting de Gijón en el Ramón de Carranza en la última jornada de LaLiga SmartBank, el Cádiz CF viaja a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano y seguir inmerso en su espectacular inicio de campeonato. Para la ocasión, el técnico amarillo, Álvaro Cervera, dará continuidad al once del equipo al que sólo hará dos modificaciones obligadas.
Como viene siendo habitual, será Alberto Cifuentes el encargado de defender la portería del Cádiz.
El albaceteño estará escoltado por una defensa compuesta por Iza, Fali, Marcos Mauro y Espino. No habrá cambios en la zaga con respecto a la del último encuentro liguero. Con la baja de Juan Cala, Cervera decidió darle una oportunidad a Marcos Mauro, que el argentino aprovechó a las mil maravillas: cuajando un buen partido y anotando el primero de los tres goles al Sporting.
Sergio González será una de las novedades del once del Cádiz. El canterano actuará en la medular amarilla junto a José Mari en detrimento de Edu Ramos. El centrocampista se lesionó durante el entrenamiento de este pasado jueves y no ha podido entrar en la convocatoria para el duelo.
La otra modificación en el once cadista será por la baja de Alberto Perea. El albaceteño no podrá estar a disposición de Álvaro Cervera durante tres semanas debido a una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales.
Será Salvi el que juegue por banda izquierda, tal y como adelantó Cervera en la rueda de prensa previa al choque frente al Rayo Vallecano. "A Salvi no lo sacrificas jugando en la izquierda, incluso le viene bien tener dos perfiles de salida. Él no sufre ahí", admitió el técnico del Cádiz.
Iván Alejo será la otra novedad en el once amarillo. El extremo fue el que sustituyó en el último encuentro a Perea.
Álex Fernández repetirá en la mediapunta tras sus dos últimos goles al Sporting y Lozano actuará como hombre más adelantado.