Uno de los momentos más bonitos del partido entre el Rayo Vallecano y el Cádiz CF en Vallecas se vivió antes del inicio del partido, tras la llegada al estadio de ambos equipos. El conjunto amarillo saltó al verde y allí estaba Álvaro García. El exjugador cadista se fundió en un abrazo con sus excompañeros, con los que compartió recuerdos y vivencias.
El utrerano vistió la camiseta del Cádiz durante tres temporadas, antes de poner rumbo al Rayo Vallecano. Dejó un buen montante económico en el club y lo más importante, un cariño eterno entre la afición y sus compañeros, que este domingo tuvieron la oportunidad de volver a verlo.
Será un partido emotivo y distinto para ambas partes. Desde la llegada de los jugadores al estadio ha quedado claro. Uno de los mejores momentos de la tarde se produjo tras la salida de los jugadores al césped de Vallecas para comprobar el estado del terreno de juego. Allí estaba el utrerano, que comenzó a saludar a Salvi, Alejo, Marcos Mauro o al presidente Manuel Vizcaíno, que se acercó hasta allí para darle la mano.
Durante un buen rato, todos los presentes estuvieron compartiendo momentos de risas y recuerdos, repasando lo vivido y la actualidad. Este domingo todos se vieron las caras y quedó claro de nuevo la cantidad de amigos que dejó Álvaro García en la Tacita de Plata.
La igualdad marcó un partido en el que Álvaro fue titular y pudo estar de cerca sobre el verde junto a sus antiguos compañeros.
🥰 #ElReencuentro pic.twitter.com/S08Gafm9b9
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 10, 2019