Tercer y antepenúltimo entrenamiento de la semana del Cádiz CF con la cabeza puesta en la visita al CD Tenerife del próximo domingo. Los hombres de Álvaro Cervera se dieron cita en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva para celebrar una sesión bastante dinámica, en la que hubo ejercicios de carga física al comienzo y poco a poco se fue convirtiendo en un entrenamiento con balón y táctica.
Los jugadores que tienen algunas molestias pasaron a ejercitarse en solitario, mientras que David Querol volvió a trabajar con el grupo con total normalidad. Por otro lado, Nico, del Cádiz B, fue parte del grupo en esta sesión.
El exjugador del Reus llevaba lesionado algunas semanas y se ha unido al grupo, mientras que otros como José Mari se han ejercitado en solitario por alguna molestia que a día de hoy le convierte en duda de cara al choque del próximo domingo.
Juan Cala, que es baja segura junto a Perea y Edu Ramos, ya ha comenzado a hacer ejercicios de carrera sobre el verde de El Rosal y es una buena señal de cara a su próxima incorporación al grupo. El defensa se rompió a finales de octubre y su baja la está cubriendo con éxito Marcos Mauro en la zaga amarilla.