Los aficionados gaditanos podrán disfrutar finalmente este jueves con el entrenamiento de la selección española en el estadio Ramón de Carranza. Tras la conversación entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF y José María González, alcalde de Cádiz, se ha acordado, de acuerdo con el Cádiz CF, abrir la grada de preferencia del Ramón de Carranza para el entrenamiento oficial de la selección nacional.
La medida responde a la sensibilidad de las instituciones con los aficionados ante la elevada demanda de localidades de cara al partido entre España y Malta, después de haber agotado las entradas en apenas unas horas. El acceso será por las puertas 4 y 5 de Preferencia a partir de las 18:45 horas.
Inicialmente estaba prevista una sesión de trabajo a la que podrían tener acceso únicamente los medios de comunicación, pero finalmente se podrá asistir libremente por parte de los aficionados. La selección española ha llegado este mediodía a Cádiz y disputará este viernes el partido oficial contra Malta clasificatoria para la Eurocopa de 2020.