Uno de los jugadores más aclamados durante la disputa del encuentro entre España y Malta en la Tacita de Plata fue Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid recibió una sonora ovación, fue recibido con un inmenso tifo con su imagen y además recibió el guiño del Cádiz CF en las redes sociales. Una noche mágica redondeada con un triunfo.
Si alguien disfrutó de lo lindo en Carranza fue Sergio Ramos. En la previa del partido ya avisaba que para él era una cita muy especial. Se encontraba muy cerca de casa, en una ciudad donde prácticamente se ha criado y además contó con el apoyo de familiares y amigos en las gradas. El central veía el partido como un premio a tanto trabajo diario.
Desde muy pronto sintió el calor de los aficionados en Cádiz, antes incluso de entrar al estadio. Al salir ambos conjuntos para comenzar, la afición desplegó un inmenso tifo con su cara, un homenaje que Ramos recibió con mucho agradecimiento.
Además, el Cádiz quiso mandar otro mensaje de cariño para el jugador a través de su Twitter, donde publicó la imagen del tifo junto a una frase que rezaba 'Sergio Ramos, leyenda de la selección de fútbol'. España consiguió la victoria, pero el gran vencedor de la noche fue sin duda el camero.
🇪🇦 #EspañaEnCádiz@SergioRamos, leyenda de la @sefutbol pic.twitter.com/gLxeONWHUV
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 15, 2019
El capitán de la selección fue sustituido en la segunda parte y se marchó de Carranza con una sonora ovación y miles de aplausos, además de con un Sergio Ramos feliz.