Tanto el Cádiz CF como el Tenerife afrontan el partido del domingo con algunas bajas. En el equipo amarillo hay dudas sobre la participación de José Mari y eso condiciona el once porque sigue de baja Edu Ramos. La parte positiva es que Cervera ya ve a Garrido en mejores condiciones para jugar desde el inicio.
"Ellos tienen la baja de Milla, Aitor Sanz y algunas dudas. Nosotros no sabemos si estará José Mari y son baja Edu Ramos y Cala. José Mari no ha entrenado dos días y veremos si el sábado puede hacerlo. Garrido está mejor, ya no se mueve como un robot. Está mejor. Sergio Gonzaález puede jugar y sin ningún temor a lo que pueda pasar. Además, Bodiger está recuperado", explica el entrenador amarillo.
Preguntado por la intensidad de los entrenamientos para explicar las lesiones responde que "más liviano que entrenamos no podemos hacerlo. Al final pasa y es una cuestión más de la competitividad que de lo que hacemos".
Puede repetir en el once Iván Alejo, que fue uno de los grandes destacados en Vallecas. Cervera comenta al respecto que "en la primera media hora estuvo sensacional y después como el equipo se fue apagando, ya empezó a hacer cosas que jugadores de este equipo no debe hacer, pero va en el camino de lo correcto".
Ve con buenos ojos que Akapo juegue con su selección porque "eso le va a venir bien para su lesión y para la cabeza de él". Sobre Jurado señala que su titularidad puede estar muy cercana: "Jurado mucha calidad, cada vez está mejor físicamente y esperando la oportunidad de jugar minutos de verdad donde tenga que tirar de la reserva. A ver si puede jugar 60 minutos. Es posible que se acerque su titularidad".
En Madrid optó por Nano Mesa en lugar de Lozano y lo explica: "A veces no tiene un porqué definido. Al Choco lo veía con intensidad pero antes de que se le atascara la cabeza, pensé que le venía bien un descanso. Nano es rápido y podía tener su oportunidad. Ninguno es titular o suplente".