José Manuel Jurado y Marcos Mauro fueron dos de los protagonistas, en el apartado negativo, del último encuentro liguero del Cádiz CF ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Ambos tuvieron que abandonar el partido antes de tiempo lesionados. En las últimas horas se han sometido a las pertinentes pruebas médicas y ambos están ya al tanto de lo que sufren.
Jurado sufre una rotura fibrilar pequeña en el bíceps femoral, mientras que Marcos Mauro tiene una microrrotura fibrilar en el aductor. Ambos, de momento, están pendientes de evolución para saber cuándo podrán volver a estar disponibles para Álvaro Cervera.
Uno de los que más está sufriendo en el apartado de lesiones es Jurado. El sanluqueño se lesionó y tardó varias jornadas en entrar en liza. En Vallecas, a los 15 minutos de salir al campo, tuvo que abandonarlo aquejado de dolores en su pierna. Tras las pruebas se ha detectado que sufre una pequeña rotura fibrilar que le obligará a frenar nuevamente. Jurado, un jugador que podría aportarle muchísimo al equipo, no termina de arrancar debido a la mala fortuna.
Otro de los protagonistas en Vallecas fue Marcos Mauro. El central fue el autor del gol de su equipo, pero también tuvo que dejar el partido lesionado antes de terminar. El argentino, una pieza esencial en los planes del técnico, sufre una microrrotura fibrilar en el aductor y seguirá pendiente de evolución, al igual que su compañero, después del parte médico emitido por el Cádiz.
Cervera tendrá que lidiar una semana más con las bajas que tiene el equipo, que de momento no le está lastrando demasiado en el apartado futbolístico.