La sesión de trabajo del Cádiz CF en la mañana del miércoles ha estado marcada por las ausencias. Algunos jugadores han estado al margen del grupo por simple precaución y otros porque son baja segura o al menos son duda para el choque del domingo ante el Lugo (21:00).
Como estaba previsto, no se entrenó Jurado, que estará un mes parado por una rotura fibrilar. Tampoco estuvieron con sus compañeros Marcos Mauro ni Fali, que en el choque en Tenerife sufrieron dolencias de diversa consideración. El argentino es baja segura para el domingo y el valenciano acabó el partido tocado. Habrá que ver su la evolución en el transcurso de la semana.
Hay que hablar también de las ausencias de Espino y José Mari, aunque este caso por simple precaución. El lateral terminó sobrecargado por el enésimo gran esfuerzo en una posición donde no está teniendo descanso y el roteño sigue cuidándose de unas molestias que ya le hicieron ser duda para el encuentro jugado en el Heliodoro Rodríguez López.
Ya ha abandonado la enfermería Juan Cala, que ha trabajado con aparente normalidad junto a Akapo, que ya ha regresado tras jugar un partido ante Tanzania defendiendo a la selección de Guinea Ecuatorial. Siguen al margen del equipo Edu Ramos y Perea, que son bajas seguras para el partido contra el cuadro lucense.