Es Noticia

Suso no se corta tras el palo que le dio Salvini: "Administra mejor un país que amo"

La felicitación del Milan a Suso recibió una respuesta de Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Puede que nunca una felicitación de cumpleaños haya llegado tan lejos. El AC Milan, como es habitual en una fecha tan señalada, le dedicó un mensaje en sus redes sociales a Suso, canterano del Cádiz CF, que llegó hasta las más altas esferas de la política italiana, pues el exministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, no dudó en responder.

https://www.instagram.com/p/B5DLGHAIYSr/

No es ningún secreto que Salvini es un fiel seguidor del Milan. En multitud de ocasiones ha dado sus opiniones respecto a la situación del equipo, pero lo que quizás no se esperaba el político es que Suso le diera un zasca en toda regla.

Suso, a Salvini: "Con la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, ganas y voluntad de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo"

"Felicidades. Con la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, ganas y voluntad de jugar", fue la polémica y dura frase con la que Salvini respondió en Instagram al mensaje del Milan a Suso por su cumpleaños. Este, ni corto ni perezoso, cargó contra él siguiéndole el juego: "Gracias. Con la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, ganas y voluntad de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo".

El intercambio de mensajes en Instagram entre Matteo Salvini y Suso.

Suso es titular indiscutible en el Milan, acumulando en lo que va de temporada 12 partidos en la Serie A de los cuales en 11 ha salido desde el inicio. En ellos, ha logrado un gol y ha dado una asistencia.

Cuando el equipo italiano fichó a Jesús Joaquín Fernandez del Liverpool, el Cádiz ingresó cerca de 200.000 euros en concepto de derechos de formación.

Suso, en un partido con el AC Milan de la presente temporada en la Serie A.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar