Es Noticia

El buen rollo de la plantilla: la broma de Cala a Salvi sobre su lesión

Juan Cala y Salvi bromean durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

La alegría y el buenrollismo imperan en el vestuario del Cádiz CF. Los jugadores amarillos lo demuestran una y otra vez y lo hacen antes, durante y después de cada partido que disputan. Este jueves se ha podido comprobar de nuevo gracias a una broma que Juan Cala le ha gastado a Salvi Sánchez a través de Twitter.

El central de Lebrija apenas lleva unos días entrenándose con el grupo desde que cayera lesionado a finales del pasado mes de octubre. Una gran noticia que ha alegrado a sus compañeros de equipo y con la que Cala ha querido bromear.

Aprovechando una imagen en la que aparece en la sesión de entrenamiento de este jueves en El Rosal, Cala ha publicado un tuit en su cuenta personal. En la foto se le ve ejercitándose junto a Salvi y el de Sanlúcar de Barrameda se muestra muy sonriente.

"Ya sé que estás contento conmigo en el grupo Salvi, pero ayer probé y no estoy todavía al 100%. Voy a esperar unos días para estar a tope y volver al grupo para hacerte reír amigo. Alegría y buena cara ante todo. Ese Cádiz. LLNSN", reza la publicación de Cala. Una frase muy simple que pone de manifiesto cuáles son los pilares que mantienen al Cádiz como líder de LaLiga SmartBank: alegría, esfuerzo y, sobre todo, amistad.

Salvi, que tiene un nuevo y llamativo look en el que luce un color de pelo casi blanco y un bigote, ha respondido al lebrijano: "Ya mismo estás dando la lata pero siempre con una sonrisa". Ha acompañado estas palabras de una imagen de un emoticono de sí mismo con su renovado y característico estilo.

https://twitter.com/1991Salvi/status/1197519506844852224?s=20

Una imagen vale más que mil palabras, pero hay palabras que alegran el corazón del cadismo y esta de Cala y Salvi es una de ellas.

Salvi, con el pelo teñido, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar