Es Noticia

La paciencia del Cádiz, ejemplo de Anquela para explicar la situación del Dépor

Anquela y Cervera se saludan antes del Cádiz-Dépor (Foto: Cristo García Fotografía).
Periodista. Apasionado del deporte.

Uno de los rivales del Cádiz CF en LaLiga Santander atraviesa un momento crucial debido a su mala situación clasificatoria. Hablamos del Deportivo. Último clasificado, con 15 partidos seguidos a su espalda sin ganar y con un cambio de técnico que no ha sido nada fructífero. El antiguo técnico, Juan Antonio Anquela, se pronunció al respecto en el programa 'A Diario', de Radio Marca, donde habló de la falta de paciencia que tuvo el cuadro herculino.

En ese sentido, Anquela empleó como ejemplo al Cádiz. La buena situación que vive ahora el cuadro gaditano también se ha visto acompañada de momentos delicados, de rachas muy negativas que pusieron en jaque la figura de Cervera en el banquillo. Sin embargo, el club supo tener paciencia en el momento clave y ahora está recogiendo los frutos de esa calma.

Anquela: "Cuando vienen los momentos malos hay que juntarse. El ser humilde es el primer paso para ganar partidos"

Esa paciencia es la que usó Anquela en Radio Marca para describir la catastrófica situación que vive el Deportivo. "Lo que está pasando en el Deportivo es muy grave. Sin unión no se va a ningún sitio. La gente se tiene que dar cuenta que las cosas en el fútbol salen bien si se tiene tranquilidad y calma. Pongo como ejemplo el Cádiz CF; ¿Cuánto tiempo llevan con el mismo entrenador? Esto es cuestión de tiempo, de paciencia y de creer en una persona. Cuando vienen los momentos malos hay que juntarse. El ser humilde es el primer paso para ganar partidos" explicó.

Sin embargo, el entrenador jiennense aún confía en la recuperación de su exequipo, a quien desea ver en LaLiga SmartBank la próxima temporada. "El Dépor lo único que necesita es unión y humildad. Ya no te digo si con calidad o jugando bien o metiendo a todos los futbolistas dentro de la portería", dijo para terminar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar