La plantilla del Cádiz CF ha disfrutado de un merecido descanso de dos días tras la importantísima victoria del pasado domingo ante el Lugo. El conjunto amarillo es líder indiscutible de LaLiga SmartBank y, por su buen hacer, Álvaro Cervera ha decidido conceder a sus jugadores dos jornadas sin trabajar y ellos los han aprovechado para desconectar de mil maneras posibles.
El técnico ha aplicado la filosofía del 'descanso del guerrero', que propone desconectar de vez en cuando de nuestras obligaciones para afrontarlas de forma más positiva. Y, gracias a las redes sociales, podemos saber a qué han dedicado sus horas de desconexión los futbolistas del Cádiz.
Luismi Quezada ha pasado el martes en Puerto Sherry, en la bahía de El Puerto de Santa María, en compañía de su perro y de su pareja Nahia. Carlos Akapo, por su parte, también ha aprovechado para pasar tiempo con su pareja Isabel, aunque desconocemos el destino que han elegido.
Por su parte, Sergio Sánchez ha aprovechado para hacer un viaje exprés a Barcelona. El central ha llegado a publicar una encuesta en su Instagram para que le recomendaran sitios donde comer en la Ciudad Condal. Jean Pierre Rhyner, cuya pareja no vive en Cádiz, ha usado sus horas libres para hablar con ella por videollamada, como demuestran las historias que ha subido a su perfil de Instagram. "La distancia no importa. Te amo mi niña", son los mensajes de amor que le ha dedicado el suizo con ascendencia peruana a su pareja.
Hay otros muchos casos, como el de Juan Torres 'Cala', que está celebrando su cumpleaños este martes y compartiendo con sus seguidores las miles de felicitaciones que le están llegando tanto de sus compañeros como de otros conocidos del mundo del fútbol.