El Cádiz CF sufrió una pérdida considerable para el partido frente al Lugo del pasado domingo. Salvi Sánchez, con una microrrotura en el sóleo, no pudo entrenarse el sábado y será baja durante varias semanas. Pero el extremo de Sanlúcar de Barrameda ya trabaja para estar de vuelta cuanto antes.
Pese a que el equipo ha estado de descanso tanto lunes como martes, él ha decidido no parar. Tiene que someter al sóleo a un tratamiento fisioterápico para recuperarse de la microrrotura y para esto no hay respiro. El sanluqueño ha publicado una historia en su cuenta de Instagram con las manos de un fisio sobre su pierna y una frase que dice: "Does not rest (no descansa)".
El rápido extremo demuestra que quiere estar de vuelta cuanto antes. Tras una irregular campaña en la 2018/2019, Salvi había recuperado su estado de forma y estaba mostrando un óptimo rendimiento, siendo un fijo en los planes de Álvaro Cervera. Acumula ya 1.375 minutos y seis asistencias, cuyos postreros goles le han dado sendas victorias al conjunto amarillo.
Pero la de su visita al fisio no ha sido la única historia que ha publicado este martes Salvi. También ha compartido la que Dani Güiza ha subido a su propio perfil de Instagram.
El delantero jerezano, que compartió vestuario con el extremo durante la campaña 2017/18, estuvo el pasado domingo en el estadio Ramón de Carranza durante el partido ante el Lugo. Fue el encargado de entregar al 'Choco' Lozano el trofeo a 'Mejor jugador del mes' de octubre.
Y aprovechó la ocasión para reencontrarse con sus excompañeros de equipo, como Salvi. Subió una foto charlando con el sanluqueño al lado de los banquillos y diciendo: "Mi hermano".