El jugador cadista Juan Cala celebra este martes su trigésimo cumpleaños. El Cádiz CF ha sido el primero en felicitarlo públicamente y el jugador ha agradecido las muchas muestras de cariño recibidas en este día. El lebrijano habla de un año "difícil" en el plano personal, pero se muestra optimista con lo que está por venir en esta nueva etapa.
"Gracias a todos y cada uno que me estáis felicitando desde muy temprano, es impresionante. Ha sido un año difícil en lo personal. Empezamos una década nueva que espero que me siga respetando con mucha salud pero sobre todo regalándome la salud de mi familia y amigos para que pueda disfrutar de ellos. De corazón, GRACIAS a todos", ha dicho Cala en sus redes sociales.
Gracias a todos que me estáis felicitando desde muy temprano, es impresionante. Empezamos una década nueva que espero que me siga respetando con mucha salud pero sobre todo regalándome la salud de mi Familia y amigos para que pueda disfrutar de ellos. De corazón, GRACIAS pic.twitter.com/2QNhmiKOkB
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) November 26, 2019
El exsevillista, que está de cumpleaños este martes, dio el paso de comprometerse con el Cádiz con un contrato largo de cinco temporadas, pero bajando los emolumentos, para estar cerca de su familia. Había estado muchos años lejos de Lebrija en equipos como el Getafe, el Cardiff, Las Palmas e incluso un paso por el fútbol chino.
Ahora ha encontrado la estabilidad en un club donde se siente muy identificado con un proyecto ganador y humilde a la vez. En este momento está saliendo de una lesión que lo tuvo parado durante unas tres semanas. Tras unirse a los entrenamientos con sus compañeros, llegó a la conclusión de que era preferible no precipitarse en su regreso.