En el partido Fuenlabrada-Cádiz del próximo domingo habrá un aroma muy gaditano. En el conjunto madrileño milita Chico Flores, exjugador del Cádiz CF, y uno de los futbolistas con mejor currículum de su plantilla. En declaraciones a ElDesmarque, el futbolista habla de sus sensaciones sobre un partido que no sabe si podrá disputar.
"No sé si podré estar disponible para el entrenador porque vengo de una lesión y estoy viendo mi evolución durante la semana. Siempre es muy especial jugar contra el Cádiz porque es el equipo de mi tierra, donde he crecido y donde he llegado al fútbol profesional. Me alegro de cómo le están saliendo las cosas, explica.
El central gaditano elogia el buen trabajo del club cadista en la elaboración de una plantilla que cumple las directrices marcadas por Cervera: "El Cádiz tiene una plantilla bastante amplia donde todos van a una. Juegue quien juegue lo hacen muy bien y este año está siendo muy solvente a nivel defensivo".
"Lo que mejor tiene es la velocidad de la gente de arriba con gente como Salvi. Estadísticamente es de los equipos que tiene menor posesión de la categoría y eso quiere decir que hace muy bien su trabajo. Si se pone por delante es muy complicado arrebatarle algún punto", destaca Chico.
Mucho se ha hablado sobre un posible regreso al club amarillo y ofrece su versión más sincera: "Yo soy gaditano, toda mi familia es de allí y desde pequeño me han inculcado mucho cadismo. La gente que me conoce de verdad sabe que siempre he sido muy cadista y si no he regresado ha sido por circunstancias. El año pasado estaba en Rusia y se habló del Cádiz, pero no se terminó dando. Quién sabe si el día de mañana se dará esa posibilidad".