Tras un nuevo entrenamiento, Álvaro Cervera fue el encargado de analizar la semana de trabajo del Cádiz CF en rueda de prensa. El técnico amarillo subraya el lastre de las múltiples bajas que ha sufrido el equipo. Además, no descarta que el canterano Javi Navarro parta de inicio ante el Fuenlabrada.
El Cádiz contará con varias ausencias para el duelo en el Fernando Torres. Las bajas han marcado el trabajo semanal del Cádiz y eso puede lastrar al equipo para la cita. Sin embargo, Cervera se muestra confiado de cara al encuentro.
"Hemos tenido esta semana una epidemia de bajas. Confiamos en que el domingo podamos estar bien con la mayoría de jugadores recuperados. Hay gente que está tocada y tenemos que ver hasta dónde pueden llegar", agregó al respecto el técnico ante los medios.
Ante las posibles ausencias, las puertas de la titularidad se abres para Javi Navarro, que tiene opciones de partir de inicio. "Javi Navarro sí puede ser titular", ya que la opción de situar a Álex en banda no convence a Cervera.
El preparador amarillo -que no podrá contar con Iván Alejo, Marcos Mauro, Salvi y Jurado- asegura que anotar primero en Fuenlabrada dará mucha ventaja al que lo consiga. Después, se trata de cometer el menor número de errores posibles. "No conceder faltas o saques de esquina puede ser clave", añade.
Al rival lo ve muy similar al Cádiz en ciertos aspectos. "No nos va a regalar la pelota. Aunque creamos que podemos jugar como queremos, se puede caer en jugar como ellos quieren. Tienen buen balón parado y no suelen cometer muchos errores", concluyó.