Otro de los temas candentes durante la rueda de prensa de Álvaro Cervera ha girado alrededor de su futuro en la entidad. El técnico del Cádiz CF asegura que ya se han mantenido ciertas reuniones con el presidente y que tiene muy claro cuál es su intención. "Me sigo agarrando a lo mismo, mi deseo es quedarme aquí", dijo ante los medios.
Sería extraño encontrar aficionados que no estén de acuerdo en que Álvaro Cervera continúe al frente del Cádiz. Todos están en el mismo barco de un entrenador que mantiene al equipo en lo más alto de LaLiga SmartBank y con holgura, a lo que se suma todo lo cosechado en las últimas temporadas.
El contrato de Cervera expira el próximo mes de junio, al final de la presente temporada. Muchos se preguntan ya qué ocurrirá con el técnico y cuándo se abordará el tema de la renovación. Pese a que aún no hay nada concretado, Cervera confirma que sí hubo ya contactos con Manuel Vizcaíno. Así lo explica en rueda de prensa.
"Tuve un encuentro con el presidente hace una semana, pero dijo el director deportivo que no era prioritario y que se dilataría en el tiempo. Con el presidente he tenido muchos encuentros y desencuentros, nos reunimos", comentó sobre su renovación. Precisamente, el propio Manuel Vizcaíno ha recalcado en más de una ocasión que Cervera estará en el Cádiz el tiempo que desee.
Si algo tiene claro Cervera es que quiere continuar en el Cádiz. "Me sigo agarrando a lo mismo, mi intención y dese es quedarme aquí". Desde todas las partes se espera que la prolongación de su contrato con la entidad gaditana se haga oficial más pronto que tarde.