La derrota del Cádiz CF ante el Fuenlabrada nos dejó el debut de Luismi Quezada con la elástica amarilla. El lateral hispano-dominicano saltaba al terreno de juego pasada la hora de partido en detrimento de Javi Navarro, y nada pudo hacer por impedir el tanto que le daba los tres puntos al conjunto madrileño. Un debut "agridulce", en palabras del propio futbolista.
"Agridulce debut pero feliz de poder jugar con esta camiseta. La lucha no se negocia en este equipo. Orgulloso de este equipo", rezaba el mensaje que Quezada compartía en Instagram, en el que comentaban otros compañeros de equipo como el 'Pacha' Espino, Marcos Mauro, Carlos Akapo o Iván Alejo.
Un debut "con sabor agridulce", como Quezada explicaba, pues a su primer partido con el Cádiz solo le ha faltado la victoria: "Me he encontrado bien por jugar al fútbol después de tanto tiempo parado. Estoy muy contento de haber debutado y quiero seguir trabajando para ayudar al equipo en todo lo que pueda", señalaba el lateral zurdo.
Sobre el partido en cuestión, daba mucha importancia a la expulsión de Jean Pierre Rhyner en la primera mitad: "Siempre son caras, pero este equipo está capacitado para pelear por todo. Esta plantilla es larga y todos estamos preparados para sacar adelante las situaciones que nos vengan".
E insistía: "Estos partidos nos gustan porque somos un equipo muy guerrero. Nosotros luchamos cada balón para intentar hacernos con la victoria... Hemos luchado hasta el final. Tenemos que seguir como estamos, haciendo las cosas bien y siguiendo así, trabajando a tope para seguir manteniendo el liderato".