La plantilla del Cádiz CF descansa este martes y volverá al trabajo el miércoles pensando ya en el encuentro del próximo domingo (21:00) ante el Elche. Y lo hará con la duda de saber con cuántos efectivos podrá contar por la plaga de lesiones que azota al plantel amarillo.
En la sesión del lunes ya intervino Juan Cala, pero Álvaro Cervera no tiene claro si estará disponible para el choque ante los ilicitanos. En declaraciones a ElDesmarque en la III Gala de los Premios DEX, el técnico espera tener en plena disposición a dos de ellos. "Podrán estar bien algunos jugadores que venían entrenando como Perea o Edu Ramos ya con una semana más de entrenamiento". Perea ya jugó algunos minutos en Fuenlabrada.
El sanluqueño Salvi está trabajando al máximo para regresar cuanto antes, pero Cervera no tiene claro si puede ser precipitado: "Salvi es complicado que llegue porque hasta el miércoles o el jueves no sabremos cómo está y yo los jugadores que vienen de lesiones ya me cuesta contar con ellos".