Es Noticia

El balance de Cordero a su paso por el Cádiz

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El acuerdo alcanzado entre el Cádiz CF y Juan Carlos Cordero ha sido un alivio para las dos partes. Han evitado verse en los tribunales y el que fuera director deportivo hasta primeros de septiembre de 2018 le desea ahora lo mejor al club cadista y analiza su paso por la entidad gaditana.

"Estoy tranquilo, contento y satisfecho. Desde el primer momento la predisposición era llegar a un acuerdo para no tener que litigar, aunque los juzgados siempre me han dado la razón. Me quedo con esta salida amistosa y mi gratitud siempre al Cádiz y su afición por el trato, respeto, cariño y apoyo que siempre me han transmitido durante el tiempo que he estado allí y en el año que ha durado este proceso", ha dicho en Deportes Cope Cádiz.
"Dejo un proceso atrás en el que he sufrido mucho y dejo las puertas del Cádiz abiertas de par en par. Mi salida no fue justa y la vida da muchas vueltas y mucho más en el fútbol. Lo pasado y sufrido no se puede borrar, pero me centro en el presente y en el futuro. Le deseo lo mejor al Cádiz y deseo que esté en Primera la temporada que viene. Es la categoría que su gran afición se merece", afirma convencido.
No se quiere colgar medallas al valorar su paso por el club, pero señala algunas claves: "Yo creo que hicimos una labor muy buena, con unos mimbres muy escasos en el primer y en el segundo año a nivel económico. Teníamos muchos jugadores tras el ascenso a Segunda y unos contratos muy altos, y tuvimos que hacer un equipo prácticamente nuevo para optar a la permanencia. Al final ahí está mi trabajo en estas temporadas, las ventas y el dinero recaudado, pero eso no lo puedo valorar yo".
Hay dos operaciones de las que se siente especialmente orgulloso. "Me quedo por trayectoria y rendimiento económico con las incorporaciones de Aridane y Alvarito. Ambas fueron operaciones perfectas y muy rentables para todos".
Lamenta no haber estado dentro del club en el momento de mayor apogeo económico: "Cuando el Cádiz ha podido tirar de cartera y comprar sin problemas ha sido el pasado mercado de invierno y el último verano. Yo no pude tener esa gran suerte y fichar realmente lo que quería".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar