La renovación de Álvaro Cervera sigue en el aire. La semana pasada se produjo una toma de contacto entre el presidente, Manuel Vizcaíno, y el técnico amarillo, pero no hay novedades. El entrenador insiste en que le gustaría continuar y deja entrever que espera que las buenas palabras del dirigente se conviertan en algo más.
Coincidieron también en la III Gala de los premio DEX de ElDesmarque, pero no hubo avances: "Fuimos a la gala, pero no hablamos de nada. La semana pasada tuve una cena con el presidente y a partir de ahí no ha habido nada más. En la cena no se llegó a ningún acuerdo. Por parte del presidente dijo que le gustaría que el proyecto siguiera hacia adelante y yo dije lo mismo, pero después de ahí no ha habido nada".
El técnico cadista hace hincapié en que Vizcaíno dice que quiere que siga y remarca la ilusión que le haría continuar: "El presidente dice que le gustaría verme muchos años en el Cádiz, siempre lo dice, y a mí también me gustaría. Yo estoy muy contento aquí porque éste es mi equipo, el que hemos formado. Ir a otro sitio sería volver a empezar, aunque somos entrenadores y si hay que hacerlo, se hará".
¿Cerrar en breve la renovación le daría estabilidad al proyecto y evitaría marejadas si viene alguna racha de malos resultados? Cervera cree que puede haber opiniones diversas al respecto: "Hay distintas formas de verlo. Hay quien piensa que si lo renuevas ya das un mensaje de que el proyecto sigue adelante y otros piensan que si lo haces te estás exponiendo a que prescindas de él más adelante si las cosas no van como quieras. Al final se hará como diga el presidente, que es el que toma las decisiones".