Cádiz CF y Oviedo disputaron un partido en el estadio Carlos Tartiere que concluyó con victoria de los gaditanos. Los jugadores que hablaron a la conclusión del encuentro fueron los dos goleadores: Álex Fernández y David Querol.
Esto se escuchó en el vestuario tras el Oviedo-Cádiz
Álex Fernández pasó por la zona mixta del estadio Carlos Tartiere de Oviedo para valorar la victoria de su equipo por 0 a 2 en un partido en el que él mismo anotó el primer tanto.
Destacó que “estoy muy feliz por volver a marcar y ya llevo ocho goles. Estoy bien y en un buen estado de forma”. Agregó que “feliz y contento por la imagen del equipo ante el Oviedo, que es muy buen equipo de local. Hemos dado la cara y el resultado es justo”.
Recordó que “este parece que era un campo maldito para el Cádiz CF porque no ganaba aquí y hoy rompemos esa mala racha y lo importante es lograr los tres puntos y coger la ventaja con respecto a los perseguidores. Estamos en un gran momento”.
David Querol era el segundo jugador designado para pasar por la zona mixta del Carlos Tartiere tras la victoria ante el Oviedo. El atacante cadista, que entró en la segunda mitad, aprovechó los minutos para anotar el segundo gol del equipo y dar tranquilidad así de cara al tramo final del encuentro.
Querol valoró el momento afirmando que “salimos campeones de invierno hoy”. Agregó que “el gol ha tenido incertidumbre, pero ha sido. Hay mucha competencia en el equipo y he entrado con ganas”.
Por otro lado, recordó que “el míster quiere que estemos férreos para aprovechar las ocasiones y hoy hemos dado en la clave”. Añadió que “somos unos animales competitivos y somos campeones de invierno”, reiteró.