Juan Cala está implicado al máximo en su nueva etapa en el Cádiz CF, pero nunca oculta su cariño hacia el Antoniano. El defensa se formó en el club de Lebrija y estará presente en el estadio Benito Villamarín presenciando el encuentro copero de este jueves contra el Betis.
Ha colgado en sus perfiles de redes sociales una foto con la bufanda del conjunto lebrijano y un mensaje claro: "Animando a mi Atleti. Hoy Copa del Rey en el Villamarín".
https://www.instagram.com/p/B6QcyC6I9uv/?igshid=aku05vp27acm
Se trata de un acontecimiento histórico y sobre el que ha opinado. "Sin duda, nos ha tocado el gordo. Había dos o tres equipos muy apetecibles. Athletic, Betis y Sevilla eran equipos muy atractivos para un club recién llegado a Tercera. Se trata de salvar al fútbol amateur. El Betis nos puede hacer salvar hasta el presupuesto de la próxima temporada", dijo en una entrevista en El Español.
Preguntado por las aspiraciones del Cádiz en esta competición, el zaguero reconoce que la Copa no está pensada para los equipos humildes: "Nuestra obligación ahora es pasar de ronda. Ya veremos las aspiraciones dependiendo de quién nos toque. Es muy difícil hacer algo en Copa. La Copa está hecha para que los grandes lleguen a la final. Nosotros no vamos a tirar nada, pero ya veremos hasta dónde llegamos".
Animando mi Atleti.... hoy copa del Rey en el Villamarin #yovialatletiencopa pic.twitter.com/G7WDpocBNQ
— Juan Torres Ruiz (@JuanCala_16) December 19, 2019
El zaguero cadista afirma que en el vestuario amarillo no se habla todavía de ascenso por más que los puntos lo sitúen en una posición privilegiada: "No, no nos vemos en Primera. Este equipo ha sufrido subidas y bajadas en los últimos años y estamos muy cautelosos. Vamos partido a partido. Queremos ir acumulando puntos, puntos y más puntos. Cuando pasen las Navidades y el mes de enero, ya en febrero veremos dónde estamos". Cala se recupera de una lesión y por el momento no está confirmada su reaparición en el choque ante el Numancia.