El Cádiz CF cierra este sábado ante el Numancia la primera vuelta en LaLiga SmartBank con el objetivo de seguir poniendo tierra de por medio ante sus rivales más directos por el ascenso. El líder regresa al Ramón de Carranza tras solventar su primer compromiso en la Copa del Rey y se espera un once con muchas caras nuevas respecto a ese partido.
Salvo sorpresa, la continuidad de Cifuentes en la portería está asegurada, con una defensa que estaría formada por Iza Carcelén en la derecha, Pacha Espino como lateral izquierdo, mientras que Fali seguiría como compañero del canterano Sergio González en el eje.
De ahí en adelante, pocas novedades: un doble pivote con Garrido y Edu Ramos, más el inesperado goleador Álex Fernández como enganche, con Salvi y perea en las bandas y Choco Lozano como referente arriba.
Siguen lesionados Marcos Mauro, Rhyner, José Mari, Nano Mesa y Sergio Sánchez, mientras que Cala se queda fuera al estar aún sin ritmo de competición.
El posible once del Cádiz es el siguiente: Cifuentes; Iza, Fali, Sergio González, Espino; Garrido, Edu Ramos, Salvi, Álex Fernández, Perea y Lozano.