Manu Vallejo ya está totalmente adaptado al Valencia CF. Tanto que parece haber encontrado el sustituto de Álvaro Cervera, quien fuera su padrino futbolístico, haciéndole debutar con el primer equipo del Cádiz CF hasta convertirse en la pieza angular del mismo. Su etapa en el conjunto cadista ya es pasado, pero sorprende que el chiclanero tenga tan claro que elige Albert Celades antes que a Cervera: "Me quedo ahora mismo con Celades", señalaba en una entrevista en Radio Marca.
A pesar de todo, Vallejo no ha dudado en alabar la labor de Cervera al frente del Cádiz: "Ha demostrado desde que llegó la fortaleza que le ha dado al equipo", señalaba el atacante che, que también le manda un recado a Manuel Vizcaíno: "Le diría que renovara a Cervera. Pero creo que el presi antepone el equipo a todo, si no le ha renovado tendrá sus razones, ha hecho muchas cosas mirando al Cádiz como equipo".
También se ha acordado de Óscar Arias, quien le dio un valioso consejo hace poco: "Me dijo que disfrutara de los momentos y que le diera valor a lo que me está pasando. La Champions, la Selección, es muy difícil jugar en el Valencia, jugar en Primera, hay que llevarlo con normalidad pero hay que darle valor
Pese a la distancia, Vallejo sigue muy atento al día a día del Cádiz, al que espera encontrarse la próxima temporada en LaLiga Santander: "Este equipo siempre ha mirado hacia arriba, desde la pasada temporada, hay que darle mucho valor a eso, se han conseguido casi los 50 punto en la primera vuelta y hacer 43 puntos en la primera vuelta es algo muy complicado que hay que darle valor", señalaba.
Eso sí, el de Chiclana reconoce que le cuesta imaginarse un Cádiz-Valencia con él como che: "No me veo jugando en Carranza con otra camiseta, pero ojalá. Le deseo que sigan con la buena racha, que el año que viene ojalá estén en Primera, por lo que a la ciudad y el equipo se lo merecen. Hace 4 años estábamos en Segunda B y es momento de la que gente disfrute del equipo y es bueno para la ciudad", sentenciaba.