Es Noticia

Cala, Nano Mesa y Sergio Sánchez, recuperados

Santi Cisneros

El equipo cadista trabaja desde la tarde del domingo pensando en el partido del sábado en Ponferrada (16:00). Y lo hace con buenas noticias porque tres jugadores que habían estado de baja antes del parón navideño ya están a plena disposición de Álvaro Cervera. Son los casos de Cala, Nano Mesa y Sergio Sánchez.

El Cádiz ha entrenado con las ausencias de José Mari y Marcos Mauro, que necesitarán algunos días más para integrarse a la dinámica del grupo. Todavía es pronto para asegurar que el resto podrán estar disponibles para el choque ante la Ponferradina porque habrá que ver durante la semana si tienen el ritmo que exige Cervera para poder competir.

La vuelta de Cala será un importante refuerzo para la defensa porque aunque Sergio González viene actuando a un buen nivel, el lebrijano ha demostrado que es un fichaje que marca diferencias. Su regreso al once para formar pareja con Fali será una gran noticia en el inicio del año.

En cuanto a Nano Mesa, el canario ha tenido bastante protagonismo en el equipo. En ocasiones ha sido saliendo desde el inicio y otras veces partiendo desde el banquillo. Cervera apostó con él a pesar de no haber tenido buenas temporadas recientemente y le está dando la razón en el campo.

Después de varias jornadas en las que el equipo estaba seriamente mermado por las lesiones, es una buena señal que en el inicio de la segunda vuelta las bajas se puedan contar con los dedos de una mano. Cabe recordar que en Ponferrada no podrá jugar Salvi por la sanción de un partido tras ser expulsado contra el Numancia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar