El Cádiz CF trabaja pensando en el partido copero del sábado en Logroño y lo hará con el mayor empeño por seguir adelante, pero Álvaro Cervera tiene clara la prioridad en este momento. El encuentro de la Copa del Rey servirá para dar minutos a jugadores que salen de lesiones o que no podrán jugar en LaLiga SmartBank la próxima semana.
"Es raro jugar la Copa el fin de semana, pero ya nos estamos acostumbrando a cosas diferentes. Nuestro partido es el del miércoles. Tenemos uno el sábado que es importante, en una competición donde lo solemos hacer bien, pero trabajamos para el miércoles", dice Cervera en referencia al partido contra el Mirandés del próximo miércoles día 15 (21:00) en el Carranza.
Del choque ante el Logroñés comenta que "ya es un rival que ya empieza a ser importante, con jugadores de entidad y que te va a dar mucha guerra. Mete mucho goles, gana los partidos con diferencia, tiene un juego que te obliga mucho y un buen campo. Debemos ir preparados porque la categoría no nos dará la clasificación".
Fali, Garrido y Quezada no podrán jugar contra el Mirandés y Cerverta anticipa que "dos de ellos seguro que jugarán en Logroño". La profundidad de la plantilla le permite hacer un once competitivo aunque haya alguna baja y dé descanso a varios jugadores: "Hemos llegado a tener nueve bajas y siempre sale un once de garantías. Nosotros por nuestro tipo de trabajo y de juego no vamos a cambiar mucho porque entre un jugador u otro".
Las reapariciones de Nano Mesa y José Mari pueden estar cerca, con más opciones para el primero: "Nano está bien y José Mari está recuperado. Me gustaría que viajase, pero tengo alguna duda".