El fichaje de José Manuel Jurado era uno de los más importantes en la presente temporada del Cádiz CF. Pero las cosas no están saliendo como quisieran el sanluqueño y el club. Una nueva lesión le ha impedido ser convocado para el partido copero en Logroño y se suma a una ristra de problemas físicos que no han dejado que muestre su nivel.
Hay rumores que hablan de una posible salida de Jurado del club cadista en el mercado invernal, pero la realidad es que no es una opción que se contemple en este momento. Ni el jugador ni el Cádiz se han planteado a día de hoy separar sus caminos.
Jurado sigue ilusionado con esta nueva etapa en su carrera, pero por el momento el físico no le está permitiendo tener la mínima continuidad. Ahora es una tendinitis la que ha frenado una progresión que le debería haber dado minutos en la Copa después de haber intervenido en el choque liguero ante la Ponferradina.
No es una lesión importante, pero habrá que ver cuánto tiempo necesita para empezar otra vez de cero. Álvaro Cervera ya ha manifestado la inquietud que le produce el efecto que pueden tener estas lesiones continuadas en el jugador. El entrenador está muy contento con su actitud y no le puede reprochar que no esté dando el máximo hasta el momento.
Jurado sólo ha jugado 70 minutos, ha intervenido en cinco partidos y en el club siguen teniendo confianza en que puede ser un futbolista diferencial en la categoría. Ni el Cádiz le ha planteado una salida ni el sanluqueño ha propuesto marcharse. Su contrato es por tres campañas y la intención es seguir trabajando hasta que el infortunio de las lesiones se siga cruzando en su camino.