Es Noticia

Marcos Mauro puede llegar a Riazor, pero no Salvi

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Una de las pocas noticias positivas que dejó el post partido contra el Mirandés fue saber que Álvaro Cervera recupera efectivos de cara al choque del domingo ante el Deportivo (16:00). Es el caso de Garrido y Quezada, que cumplieron su sanción, y también hay buenas perspectivas con Marcos Mauro.

El central argentino fue uno más en el entrenamiento del equipo celebrado este jueves en El Rosal y puede estar disponible para reaparecer en Riazor después de varias jornadas sin vestirse de corto. El argentino ha tenido bastantes problemas físicos desde que se inició el campeonato.

No parece que vaya a llegar a tiempo Salvi, que se retiró al gimnasio para ser tratado de los problemas en el sóleo que le han hecho parar desde la pasada semana. Se espera que pueda reaparecer en pocos días, pero se toma la máxima precaución con un jugador que se echa mucho de menos cuando no está.

Como es sabido Fali, sigue su proceso de recuperación tras confirmarse que estará de baja por un espacio aproximado de un mes. Tampoco intervino en el entrenamiento Sergio González, que pidió el cambio este miércoles por unos problemas en los gemelos.

Mención aparte merece José Manuel Jurado, que este jueves trabajó con aparente normalidad junto a sus compañeros. Fue baja en los dos últimos partidos por una tendinitis y se ha reintegrado nuevamente a la dinámica del grupo a la espera de que pueda reaparecer con opciones de rendir a un buen nivel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar