Los jugadores cadistas son conscientes del mal momento por el que atraviesa el equipo y esperan que el viernes se dé el primer paso para la recuperación. Tanto Juan Cala como Nano Mesa hablaron de la necesidad de sacar adelante el encuentro ante el Racing (21:00).
"No hay que caer en las dudas. Nos han creado pocas ocasiones y en los últimos partidos tampoco nos respetan las decisiones arbitrales. En el próximo partido hay que meter presión al árbitro y al equipo rival porque nuestro ascenso pasa por Carranza", afirma convencido.
Sobre la importancia de perder el liderarto comenta que "me da igual quedar primero o segundo, lo que quiero es subir. Pasaremos esta racha y después le tocará a otros. Hay que estar juntos y sin dudar. Tranquilos porque somos los mismos de la primera vuelta y vamos a salir".
Nano Mesa ofreció sus valoraciones al término del encuentro que disputó el equipo amarillo en Riazor. El atacante canario afirmó que “ellos han jugado cinco defensas atrás y ha sido un poco más complicado”. Agregó que “hemos estado bien tanto en ataque como en defensa y el marcador es inmerecido”.
Mesa tiene claro que “ahora lo que tenemos que hacer es limpiar las mentes y entrenar para ir a por el próximo encuentro el viernes”.
Por otro lado, manifestó que “hemos tenido pocos espacios y ha sido complicado. No hay reproches porque hemos corrido todos y el rival ha tenido una y la ha marcado”.