Es Noticia

Cuarenta batas amarillas con propiedades curativas

El amarillo, presente en el Hospital gaditano (Foto: Cádiz CF).
Santi Cisneros

La Fundación Cádiz Club de Fútbol sigue demostrando su compromiso con la sociedad y no duda en volcar los valores más solidarios del deporte sobre iniciativas responsables y altamente beneficiosas.

Recientemente la Fundación tuvo conocimiento, gracias a la revista deportiva Panenka, de la puesta en marcha de la campaña Las batas más fuertes. Una idea sencilla que puede llegar a ser muy útil: convertir camisetas oficiales de fútbol en batas de hospital. Cabe destacar que la idea original es de tres creativos: Diego Lauton, Irene Labat y Fede Botella, fundadores del colectivo We are Xuxa.

La Fundación Cádiz CF no dudó un instante en transformar 40 camisetas oficiales del equipo amarillo en batas de hospital gracias a las habilidosas manos de Ana Cebada. Así, de manera inmediata, las camisetas pasaron a ser potentes prendas cargadas de energía cadista.

La intención es mejorar el ánimo de aquellos pequeños que están ingresados en el centro hospitalario con el objetivo de que se sientan más fuertes.

Pepe Mata, gerente de la Fundación CCF, no dudó un instante en poner en marcha la maquinaria cadista, ya que “estamos ante un acto no sólo de solidaridad sino de cariño y de sentimiento”. Dejó claro que “si conseguimos aportar un poco de alegría con esta iniciativa nos sentiremos tremendamente felices, queremos mandar un mensaje que lleve luz y fuerza a los niños hospitalizados”.

La idea fue recibida con entusiasmo y alegría en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Este proyecto será una de las numerosas iniciativas que ambas entidades llevarán a cabo a lo largo del año 2020.

https://www.instagram.com/p/BxsQH57iYaN/

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar