Cádiz, 29 ene (EFE).- El delantero del Cádiz Jorge Pombo ha declarado este miércoles que su exequipo, el Zaragoza, rival del líder de Segunda División el domingo en el estadio Ramón de Carranza (16.00 horas), “está muy bien”, al encontrarse en una dinámica de buenos resultados que le hace “imparable”, ya que “les sale todo”.,Pombo, que comenzó la temporada con los maños y ha llegado al Cádiz cedido dentro del mercado invernal, argumentó en rueda de prensa que tiene “muchas ganas” de medirse a su
Cádiz, 29 ene .- El delantero del Cádiz Jorge Pombo ha declarado este miércoles que su exequipo, el Zaragoza, rival del líder de Segunda División el domingo en el estadio Ramón de Carranza (16.00 horas), “está muy bien”, al encontrarse en una dinámica de buenos resultados que le hace “imparable”, ya que “les sale todo”.
Pombo, que comenzó la temporada con los maños y ha llegado al Cádiz cedido dentro del mercado invernal, argumentó en rueda de prensa que tiene “muchas ganas” de medirse a su anterior equipo, cuarto clasificado a seis puntos del Cádiz (48 por 42), aunque con un partido menos los aragoneses por suspensión del encuentro frente al Mirandés.
Del Zaragoza, dijo que “es un equipo que tiene el dominio “absoluto” del balón y anticipó que a los equipos así, “si les quitas ese dominio, sufren un poco”.
Pombo reconoció que el conjunto entrenado por Víctor Fernández es “muy bueno” y que por esto, el Cádiz tendrá que jugar “lo mejor posible” para “meter un gol más” que su adversario.
Los jugadores del Cádiz, a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera, se entrenaron este miércoles en el gimnasio, pasando posteriormente al césped de la ciudad deportiva para ensayar aspectos físicos y tácticos.
Tan solo se ausentó el delantero Alexánder 'Nano' Mesa, que continuó trabajando en la recuperación de su lesión con el recuperador.
1011383