Las últimas horas del mercado están siendo frenéticas y no sólo en el apartado de los fichajes. Según ha podido saber ElDesmarque, el Betis está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Álex Fernández, que es de ocho millones de euros. La operación está supeditada a que el Betis realice un traspaso en las próximas horas.
Ha sido un movimiento inesperado, pero el Cádiz CF ya ha dejado claro que no se plantea en ningún caso la venta. E incluso está dispuesto a frenar esta salida llegando a algún acuerdo con el jugador, que ha manifestado esta misma semana que su ilusión es jugar en LaLiga Santander vistiendo de amarillo.
En cualquier caso, este viernes será un día de mucho movimiento porque se sabrá si, definitivamente, el Betis tiene decidido pagar el precio de salida del centrocampista. El agente de Álex Fernández está en Sevilla y las conversaciones serán constantes hasta que se cierre el plazo a las 23:59 de este día 31 de enero.
Álex Fernández está realizando la mejor temporada de su carrera profesional y está siendo uno de los jugadores más destacados de LaLiga SmartBank. Acumula ocho goles y su juego está teniendo un tremendo impacto en la gran trayectoria del equipo cadista desde que comenzó la temporada.