El partido contra el Zaragoza jugado en el Carranza se dejó algunas víctimas por el camino. Para empezar, Juan Cala vio una amarilla nada más comenzar el partido que es la quinta, por lo que no podrá jugar en Las Palmas este sábado (18:15).
La buena noticia es que Fali no debe tener problemas para disputar el encuentro. El defensa fue cambiado por unas molestias en el minuto 66, pero ya es sabido que el valenciano está hecho de otra pasta y no debe tener problemas para jugar en la próxima semana.
Sufrió lo que se conoce como un bocadillo en el argot futbolístico, que viene a ser un pequeño golpe o traumatismo muscular que se suele producir en el muslo, más concretamente a la altura del cuádriceps en los deportes de contacto. Si Fali viene de superar una lesión muy seria en pocos días, esto no debe ser un obstáculo para él.
Habrá que ver si Cervera tira del canterano Sergio González para suplir al lebrijano o si deposita su confianza en Marcos Mauro, que lleva una larga inactividad a causa de sus problemas físicos. El argentino ya está recuperado y tiene opciones de salir desde el inicio.
Tampoco preocupa especialmente el estado físico de Salvi. Al sanluqueño se le vio con problemas para terminar el encuentro ante los zaragocistas y tuvo que ser atendido. Concluyó con serios problemas para desplazarse en el campo, pero simplemente se le subió un gemelo con motivo del esfuerzo.
Ya esta semana estará Álvaro Giménez a disposición de Álvaro Cervera, al que cada semana se le complicarán más las convocatorias teniendo tanto donde elegir. Por suerte, la racha de lesiones va pasando y sólo queda Nano Mesa en el dique seco.