Es Noticia

Cervera, un superviviente de la categoría

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El despido de Luis Miguel Ramis al frente del Albacete vuelve a mostrar que en LaLiga SmartBank no ha piedad con los entrenadores. La gran excepción es Álvaro Cervera, que cumple su quinta temporada al frente del Cádiz CF y que lo tiene en la primera posición.

Ramis dejará su lugar a Lucas Alcaraz casi con toda seguridad en el enésimo movimiento de banquillos. Óscar Fernández fue el primero, antes de empezar en el Almería, que a los tres meses destituyó también a su sustituto, Pedro Emanuel, para apostar por Guti. Siguieron el mismo camino Sergio Egea en el Oviedo, relevado por Javi RozadaAnquela en el Dépor antes de Luis César y posteriormente Fernando VázquezUnzué en el Girona, que eligió a Josep Lluís MartíIván Ania en el Racing, donde llegó Cristóbal; y López Garai en el Tenerife, que se encomendó a Baraja.

Después también han llegado las salidas de José Alberto López en el Sporting, siendo relevado por Djukic; y de Eloy Jiménez en el Lugo, que ha optado por Curro Torres como sustituto.

Se da la circunstancia de que los equipos de LaLiga SmartBank que jugaron el play off para ascender a LaLiga Santander y que no lograron subir han cambiado de entrenador. Málaga, Albacete y Deportivo han relevado a sus técnicos y el Cádiz mantiene su confianza en Álvaro Cervera.

Los aficionados amarillos están esperando que el Cádiz anuncie más pronto que tarde la renovación del entrenador, ya que éste quedará libre el próximo 30 de junio. Por el momento no hay novedades en los contactos entre ambas partes.

A finales de noviembre se produjeron algunas conversaciones informales para conocer la predisposición de unos y otros. Ambos están por la labor de continuar juntos algunas temporadas más, pero por el momento no hay un acuerdo en el plano económico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar