Nano Mesa ha cumplido este miércoles un cuarto de siglo. El delantero canario del Cádiz CF celebraba su vigésimo quinto cumpleaños rodeado de sus compañeros de vestuario y de sus seres queridos. Tras el entrenamiento con el conjunto amarillo en El Rosal, Alexander recibía numerosas felicitaciones de conocidos y ajenos a través de las redes sociales.
El día ha finalizado con una fiesta sorpresa de sus compañeros y amigos en la que, tal y como compartía Carlos Akapo en sus historias, le cantaban el 'Cumpleaños feliz' mientras el de La Laguna accedía al salón del restaurante (ver vídeo superior).
Las más especiales las compartía él mismo en sus historias. Las primeras que podían ver sus seguidores eran las de su pareja, Amanda Perdomo, que recordaba que "el 5 de febrero era el día más bonito del mundo" y le deseaba un "feliz cumpleaños, amor mío".
Otros de los que han aprovechado las historias de Instagram para desear un feliz día al delantero han sido Anthony 'Choco' Lozano y Álex Fernández. "Feliz cumple Nanuchi", decía el ariete hondureño y "Feliz cumpleaños Nanoteee", le deseaba el madrileño.
También el propio club cadista tiraba de la red social dedicada a la fotografía más amplia del mundo para felicitar a su futbolista: "Felicidades, crack", decía la felicitación del Cádiz. Así como Caye Quintana, que ahora mismo se encuentra cedido en el Fuenlabrada hasta final de la presente temporada, pero que ha forjado una buena amistad con Nano Mesa: "Muchas felicidades bro! Disfruta mucho de tu día! Un abrazo fuerte", rezaba la felicitación del onubense.