Hasta el momento Manuel Vizcaíno ha cumplido su promesa de premiar la fidelidad de los abonados. Ya es sabido que en caso de subir a LaLiga Santander, el abono será gratis en la próxima campaña para los aficionados que no se pierdan ni un partido este curso. El siguiente paso puede ser todavía más drástico.
"Yo creo que con los presupuestos que manejamos, con unas televisiones que nos manejan los horarios, cobrarle además a los aficionados me parece un sacrilegio. Ojalá el día de mañana pueda no cobrarle a las partes del estadio que más animan porque el espectáculo no sólo es de los futbolistas, también de ellos y deben ser partícipes del mismo", señala el presidente del Cádiz en la entrevista concedida a ElDesmarque.
El presidente del club amarillo bromea al imaginar lo que puede pasar si el equipo consigue el ascenso en una fiesta muy particular con los abonados que se ahorren el carnet de la próxima campaña en una medida de la que no se arrepiente: "La fiesta que vamos a hacer en los alrededores del estadio en la que todos los que no pagamos el año que viene vamos a poner cinco euritos para invitar a los que tienen que pagar el año siguiente. Es el dinero mejor gastado de la historia del Cádiz".