La buena marcha del Cádiz CF en LaLiga SmartBank se palpa en el buen rollo que se vive en el vestuario dirigido por Álvaro Cervera. No es extraño ver a los jugadores del equipo amarillo haciendo piña fuera del terreno de juego y este pasado lunes fue una nueva ocasión para verlos juntos de nuevo. Con motivo del cumpleaños de Iván Alejo y de Luismi Quezada, la plantilla se reunió para celebrarlo y uno de los momentazos fue una actuación musical de lo más especial que amenizó la velada.
La plantilla del Cádiz CF disfrutó este pasado lunes de la celebración del cumpleaños de dos de los jugadores amarillos: Iván Alejo y Luismi Quezada, que cumplen 25 y 24 años respectivamente.
Además de alguna que otra sorpresa que recibieron a lo largo del día, como las felicitaciones en público de sus compañeros, los jugadores acompañados de algunos de sus familiares se reunieron para celebrar todos juntos este día tan especial.
Entre los momentos más destacados de la velada, estuvo la curiosa actuación musical que protagonizaron Jorge Pombo, el 'Choco' Lozano, Nano Mesa y Luismi Quezada.
Los cuatro interpretaron el dueto de David Bustamante y Álex Casademunt en el tema Dos hombres y un destino.
Una divertida anécdota después de la actuación de Jorge Pombo al más puro estilo Pitbull en el cumpleaños de Nano Mesa hace pocos días.
El equipo, que este pasado lunes se ejercitó, descansa este martes y retomará el trabajo el miércoles con vistas al encuentro de esta vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank en la que recibirá en el Ramón de Carranza la visita del Málaga CF. La cita será este domingo a las 16.00 horas. Los de Cervera esperan seguir sumando en positivo para brindarle más alegrías a la fiel hinchada amarilla.