El comienzo de semana ha venido acompañado de sonrisas en clave amarilla. El Cádiz CF, que ha sabido reponerse al bache y volver a afianzarse como líder de LaLiga SmartBank, celebró este lunes el cumpleaños de Alejo y Quezada. Un evento que reunió a plantilla y cuerpo técnico para dar rienda suelta a la alegría contenida en las últimas fechas.
Entre algunas de las anécdotas, hubo una en particular que espoleó los ánimos de los futbolistas. Como desenlace de la fiesta, el pucelano vio como sus compañeros le tenían guardada una sorpresa que arrancó muchas risas. La tarta que decoró la mesa del cumpleañero era el rostro del propio Alejo tirado en el suelo y -a priori- dolíendose de una entrada a destiempo.
El detalle tuvo además repercusión en las redes sociales. Alejo subió una foto a Instagram, donde acompañó una foto con el hashtag 'para que luego digan que finjo'. Un mensaje en tono de broma que completó con un "tengo un equipo que son unos cabrones". Cabe recordar que el futbolista amarillo llama la atención por ser un jugador ágil y, por ello, propenso al contacto con los rivales.
El regalo de la plantilla del Cádiz a Iván Alejo por su cumpleaños.Entre otras cosas, también fue compartido en redes sociales el 'momento karaoke' de los dos cumpleañeros, Alejo y Quezada, que sorprendieron al resto de asistentes con temas de David Bustamante. Para más inri, un día antes de la celebración, el jugador procedente de Valladolid recibió la visita de su pareja. Otro momento a destacar y que sólo subraya el gran estado de felicidad del Cádiz en su regreso a la senda del triunfo.