El buen rollo reina en el vestuario del Cádiz CF desde hace tiempo, pero ahora en época de bonanza deportiva, las risas y la alegría son parte del día a día del equipo amarillo. Todos son compañeros, todos son amigos y todos hacen vida más allá de los límites del césped y este buen ambiente se transmite también a las redes sociales, donde las bromas y las burlas con cariño son el pan de cada día entre los futbolistas del Cádiz. El último ha sido Juan Cala, que ha amenazado a Alberto Cifuentes y a Roberto Perera a través de una story en su cuenta de Instagram.
En la imagen que ha publicado el central aparecen el guardameta del Cádiz y el segundo de Álvaro Cervera celebrando su gol al Racing de Santander junto al resto de sus compañeros de equipo. Sin embargo, mantienen a Cala en una postura un poco incómoda con la cabeza hacia abajo y dándole visibles collejas, siempre en tono cariñoso. Pero el defensor no ha querido dejar pasar este hecho y ha enseñado los dientes: "Cifuentes and Perera, os..." dice la publicación del lebrijano, cerrando la frase con iconos de cuchillos y pistolas queriendo decir 'os mato'. "Avisados estáis", es la última frase. El conjunto lo cierra el gif de un dedo disparando a modo de pistola.
Se trata de la última broma entre los jugadores de la plantilla del Cádiz, un gesto más de complicidad que demuestra que el grupo humano formado por Cervera está por encima de los resultados y del balón.
Ninguno de los implicados ha respondido todavía a Cala, pero el buen rollo seguirá reinando entre ellos.