Sergio Pellicer, antes de iniciar su carrera en los banquillos, fue un lateral derecho con más de 15 años de trayectoria desde que despuntara muy joven en la cantera del Valencia. De sobra es conocida es su etapa como futbolista en el Málaga CF, al que llegó con el equipo en Segunda B y en el que jugó durante temporada y media. La relación terminó en el verano de 1997, cuando el Cádiz CF le echó el ojo y acabó conquistando su fichaje. De La Rosaleda al Ramón de Carranza, un estadio al que regresa este domingo mientras sigue acumulando nuevas experiencias -y puntos- en su estreno como técnico de élite.
Un Cádiz-Málaga que a buen seguro le hará recordar su primer partido con la camiseta amarilla. Casualmente, fue ante el Málaga y también en el Carranza. Como titular, disputando los 90 minutos y con triunfo por 1-0 para el que entonces era su equipo. En la vuelta, todo sea dicho, el claro vencedor fue el cuadro blanquiazul (3-0). Después, completó 32 partidos más con el Cádiz antes de terminar su periplo allí e iniciar uno nuevo en otro conjunto andaluz, el Jaén. Su carrera como jugador expiró en 2008 y tras vestir las camisetas, además, del Gramanet, el Hércules, el Alcalá y el Villajoyosa.
No será el único reencuentro del partido de este domingo. Diego González y Mikel Villanueva, una de las buenas noticias para Pellicer durante la semana, se enfrentarán a un Cádiz en el que tomaron experiencia años atrás. Diego, más en el filial que en el primer equipo, mientras que el venezolano completó como cedido la temporada 2017/18. En el otro lado encontramos a Edu Ramos, canterano del Málaga, y un Iván Alejo que pasó el pasado curso por la disciplina blanquiazul sin aportar lo que se esperaba de él.