Nano Mesa regresó por los terrenos de juego tras dejar atrás una inoportuna lesión de tobillo y lo hizo entrando en la segunda mitad del duelo contra el Málaga. El atacante canario, además, fue protagonista de una de las acciones más destacadas del partido al sufrir un claro penalti.
A la hora de analizar la jugada mencionada anteriormente afirmó que “sí, es penalti. Al final ellos deciden y no podemos darle más vueltas”. Añadió que “el árbitro me dice que me tiro, pero hay contacto y él piensa que no es. El papel del árbitro es complicado”.
Nano Mesa destacó que “la liga es complicada y lo sabemos siempre, porque los rivales son difíciles”. Agregó que “estamos bien y seguimos líderes. Ya pensamos en la visita al Sporting”.
José Manuel Jurado era el segundo jugador designado para pasar por la zona mixta del Ramón de Carranza tras el partido disputado contra el Málaga. El atacante sanluqueño manifestó que “ha sido un partido complicado, sobre todo en la primera mitad en la que se nos complicó en el juego ofensivo”.
Fue claro al manifestar que “a ellos les ha salido el partido perfecto y se veía que nos conocían bien. Ya pensamos en el siguiente encuentro para mejorar”.
Jurado espera seguir acumulando minutos en un momento clave de la temporada como el actual: “Ya estoy bien y a disposición del entrenador. Tenga ganas de jugar mucho”.
A vueltas con la derrota resumió que “cuando se pierde acabamos tocados, pero ya de forma positiva hay que mirar hacia delante y el próximo encuentro”. Añadió que “el partido fue trabado y no tuvimos nuestro día, ya que no aprovechamos las que tuvimos”.