Este lunes no ha sido un lunes cualquiera en Cádiz, ha sido lunes de Carnaval. Y los jugadores del Cádiz CF, como buenos habitantes de 'La Tacita de Plata', han salido a las calles de la capital gaditana a disfrutar de las actuaciones de coros, comparsas, romanceros y chirigotas y, además, se lo han hecho saber a sus seguidores de redes sociales.
Alberto Perea se ha codeado con la 'jet set' del club. El extremo de Albacete ha acudido a ver el coro en el que participa Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista. Como viene siendo habitual, Vizcaíno participó de la mano del coro de Luis Frade, que en 2020 recibe el nombre de 'Los payasos del callejero'. Y allí ha estado el jugador del Cádiz, que incluso se ha fotografiado junto al máximo mandatario amarillo en la batea del coro. El jugador y el 'presi' mantienen una buena relación. "Es el jugador que posiblemente está más en forma de la plantilla", aseguraba Vizcaíno hace unas semanas, en clara referencia a Perea.
Otro de los jugadores del Cádiz que ha disfrutado del lunes de Carnaval por las calles gaditanas es Juan Cala. Al central amarillo se le ha podido ver disfrutando en la Plaza de Mina (en la puerta del museo) de la chirigota de José Luis García Cossío, 'Selu', que en 2020 se llama 'Estrés por cuatro' y que quedó cuarta en el COAC. Luego, además, se ha fotografiado junto al reconocido autor, que aparece ataviado con su tipo.
También ha paseado por las calles de Cádiz el portero suplente de la plantilla amarilla, David Gil. Aunque no ha subido ninguna foto suya, sí que lo ha hecho su pareja, Cristina, con una imagen del hijo de ambos, David, que tiene apenas unos meses, en "su primer Carnaval".