Una vez más Carranza volvió a ser una caldera. Así lo pidió el club y se hizo realidad. La afición del Cádiz CF volvió a estar de matrícula, animó de principio a fin a los suyos ante el Almería y disfrutó con los jugadores tras el pitido final. El templo amarillo resonó durante la celebración de la victoria. Tanto que incluso era difícil escuchar las declaraciones a pie de campo, en este caso, de Álex Fernández, autor del segundo gol de su equipo.
Eso es lo que recogieron las cámaras de #Vamos cuando el futbolista del Cádiz se dirigía a analizar el partido a pie de campo. Álex se mostró muy satisfecho y, mientras comentaba la importancia del triunfo y lo sucedido, Carranza alzaba la voz para alentar a los suyos con el ya famoso cántico "esto es Cádiz y aquí hay que mamar". Sonó de tal forma que incluso las palabras del mediocentro cadista se difuminaban entre el ruido.
Habla @AlexFdez8 y de fondo retumba Carranza:
"¡Esto es Cádiz y aquí hay que mamar!" #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/m5DTZhi3f1— #Vamos de Movistar+ (@vamos) February 29, 2020
Un sólo grito de una afición que disfrutó de lo lindo de su equipo en pleno Carnaval. Fueron muchos los espectadores que se dejaron ver por el estadio ataviados con las indumentarias propias de esta época en la Tacita de Plata. Hubo que sufrir hasta lograr la difícil victoria. También tuvo el cuadro de Cervera que remontar el tempranero gol de Corpas.
A base de trabajo y de una comunión brutal con la grada, el Cádiz consiguió tres puntos de oro y retornar a la senda de las victorias, quizá, en el día más propio para ello.
En el vestuario también disfrutaron de lo lindo tras la importante victoria.
🎭 “¡Qué bonito está mi Cádiz, qué bonita es mi Ciudad!” pic.twitter.com/afY3UEJWrJ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) February 29, 2020