Es Noticia

La fiesta más carnavalesca en el vestuario del Cádiz

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Los jugadores del Cádiz CF vivieron con una gran intensidad la remontada contra el Almería. La plantilla cadista estaba sufriendo en las últimas semanas por los malos resultados y celebró a lo grande los tres puntos logrados en un duelo contra un rival directo.

Y, además, lo hicieron dándole un toque muy gaditano. Los jugadores y ayudantes del equipo amarillo cantaron aquello de "qué bonito está mi Cai, qué bonita es mi ciudad, que rebosa de alegría cuando llegue el Carnaval". Era el estribillo de El profesor majareta y los niños probeta, de Requeté y Juan Rivero.

En una tarde con muchos disfraces en las gradas y con atmósfera carnavalesca no faltó una celebración adaptada a la fiesta que vive la ciudad en estos días. Por algo eran algo más que tres puntos en un partido que puede ser un punto de inflexión en la temporada.

"El objetivo era ganar como sea en Carranza ante un grandísimo rival. Mal, bien, regular o como sea pero a estas alturas de la temporada conseguir los tres puntos es lo primordial. A seguir que estamos cerca", decía el defensa Juan Cala en las redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar