El partido contra el Almería sirvió para que volviera a pisar el césped del Carranza un exjugador amarillo que ahora trabaja para el cuadro almeriense. Es el caso de Mario Silva, que fichó por el Cádiz CF después de su último ascenso a LaLiga Santander, pero que tuvo un paso efímero por la entidad gaditana.
El portugués ahora es el director técnico de las bases del Almería y no quiso perderse el encuentro en el que fue su estadio durante unos meses. El curso pasado ganó la Youth League con el Oporto juvenil y ha llegado al club rojiblanco para exportar su experiencia con la cantera.
Se le vio en el terreno de juego dialogando con Enrique Ortiz, integrante de la secretaría técnica cadista y que fue compañero de Silva en la plantilla amarilla. También dialogó con el director deportivo, Óscar Arias, al que conoce de su paso por Huelva.
Silva llegó al Cádiz en la campaña 2005/06 procedente del Recreativo, pero sólo disputó 11 encuentros con la camiseta amarilla. Previamente había pasado por el Boavista, el Nantes y el Oporto. En el Cádiz se encontró con una competencia muy fuerte en Raúl López, que se hizo el dueño del lateral izquierdo.