El Cádiz CF empató un partido en el que jugó muchos minutos con uno menos, pero que iba ganando cuando quedaban diez minutos. El derroche del equipo fue indudable para sobreponerse a unas circunstancias muy negativas. Fue capaz de aguantar y se lleva un punto que sabe a gloria haciendo un cómputo general.
Cifuentes (4): No tuvo ninguna mala intención en su salida, pero midió mal y la expulsión fue justa.
Iza Carcelén (6): Despliegue importante del lateral, que tuvo mucho trabajo en la segunda parte con las subidas de Kravets.
Cala (7): Jugando en inferioridad y con delanteros pesados como Carrillo y Manue Barreiro fue esencial la experiencia del lebrijano.
Marcos Mauro (7): No tiene los minutos de otras temporadas, pero siempre que sale lo hace bien. Otra demostración de profesionalidad.
Espino (6): Anuló a Campabadal, aunque por el bien de la seguridad del equipo no se prodigó en ataque como en otros partidos.
José Mari (7): Gran labor del roteño para darle equilibrio al Cádiz con un rival que llegaba mucho a su área.
Sergio González (6): Mejor sin balón que con él, pero buena aportación del canterano. Nunca decepciona.
Alejo (6): Había sido de los mejores hasta que fue sustituido por la expulsión de Cifuentes.
Álex Fernández (6): No fue un partido para el madrileño. Entró poco en contacto con el balón, aunque ayudó como el que más en defensa.
Salvi (6): Cambió tres veces de posición en el campo y se mató a correr, pero fue otro damnificado por el tipo de partido.
Lozano (7): Gran gol para poner por delante a su equipo y mucho trabajo pensando en el colectivo.
David Gil (8): Providencial en varias acciones. Demostró su categoría a pesar de no haber tenido oportunidades previamente.
Akapo (4): Se despistó en la jugada que terminó siendo el empate.
Malbasic (5): Poco tiempo en el campo, pero con los buenos detalles que suele dejar cada vez que entra.