No son pocos los artistas que, para tratar de hacer más ameno el encierro obligatorio en casa par paliar la crisis del coronavirus COVID-19 en España, se han ofrecido a hacer conciertos en directo a través de sus redes sociales. Pero uno de los que más éxito ha tenido ha sido el de Alejandro Sanz. El cantautor reunió a varios millares de personas en una sesión en la que estuvo acompañado por Juanes. Y uno de los espectadores fieles, que además cantó sus canciones, fue el defensa del Cádiz CF Juan Cala.
El lebrijano, junto a su pareja y sus dos hijas, disfrutó del espectáculo que montó el artista madrileño con raíces gaditanas. Juntos cantaron sus canciones más míticas y bailaron y saltaron al ritmo de su música. Una imagen que Cala quiso compartir con todos sus seguidores en Instagram (ver vídeo superior).
Además, el central pedía a Alejandro Sanz, en tono bromista, que hiciera un concierto diario: "Canta todos los días pisha mia... BRUTAL". Así rezaba el mensaje que enviaba el jugador del Cádiz al cantante en sus stories. Unas horas antes, el futbolista también anunciaba que se le había roto la televisión "en el mejor momento". "Yo me bajo de este mundo", confesaba.
Hace unos días, Juan Cala hacía unas duras críticas a los políticos por su gestión de esta crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus. "Esperando ansioso q nuestra clase política tome de una puñetera vez medidas drásticas contra el #Covid_19 y medidas economicas para autonomos,Pymes, empresas, asalariados, etc. Señores del gobierno dejaros de medias tintas YA, por favor. Los Españoles necesitamos medidas URGENTES", indicaba el jugador del Cádiz en una publicación en su cuenta personal de Twitter.
https://www.instagram.com/p/B7vRki3Iw57/